Eco Spa

4 Elementos Eco Spa

Terapias con tierra, agua, aire y fuego - para consentirse, regalarse y regalar...


A través de las terapias el cuerpo vuelve a sus orígenes, fundiéndose en una mágica combinación con los cuatro elementos, de ese modo cuerpo y espíritu se revitalizan desde lo más profundo.


Planes y Tarifas


Para Consentirse en un lugar rodeado de naturaleza

  • Masaje Relajante
  • Geoterapia - 3 Mascarillas Corporales
  • Hidroterapia de Pies
Precio por persona

$225.000

Ambiente Romántico y terapias que fortalecen el amor, la sensualidad y la sexualidad

  • Masaje Relajante
  • Aceites Sensuales y Románticos
  • Geoterapia - 3 Mascarillas Corporales
  • Hidroterapia de Pies
  • Fuegoterapia - Pacto de Amor
Precio por pareja

$499.800


- Haz click sobre cada terapia para ver su descripción -
Masaje corporal de relajación, realizado con aceites esenciales y relajantes. Genera bienestar y descanso.
Precio por Persona: $87.000
Inmersión en agua temporizada, enriquecida con sales, flores y plantas relajantes. Terapia con cuarzos y piedras que ayudan a drenar la energía electroestática que se acumula en el cuerpo. Masaje con aceite esencial y Reflexología. Finalmente aplicación de una nutritiva y refrescante mascarilla para pies.
3 mascarillas naturales aplicadas en todo el cuerpo dentro de una sala climatizada. 1.Relajante - Armonizante Mascarilla Corporal con arcilla bentonita. La vibración molecular de esta arcilla al ser la misma de la piel genera equilibrio, relajación y armonización corporal.
2. Exfoliante - Hidratante Mascarilla con sales marina, Epson y de romero. Se aplica mezclada con la mascarilla de arcilla. Las sales son por excelencia limpiadoras a nivel físico y energético, generando exfoliación profunda a la piel, barriendo impurezas y células muertas. Otro beneficio adicional es la limpieza del aura ya que también las sales tienen su aporte mágico a nivel etérico.
3.Sensual - Refrescante Mascarilla de frutas Naturales, yogurt y cristales de sábila, combinación magistral que nutre y regenera la piel, proporcionando Tersura y Luminosidad.
Terapia realizada en el Spa Enamorados. En una fogata - Ritual la pareja hace un trabajo de sanación desde el corazón y un pacto de amor frente al Fuego.
Aplicación de diferentes aceites por los canales sensuales del cuerpo, esta terapia se lleva a cabo en el plan Spa Enamorados. Fortalecen la sensualidad y el amor en la pareja.
 

Ven y disfruta de la naturaleza


En la Reserva Natural Montevivo

Ven y conoce la experiencia de Montevivo

Reserva Natural Montevivo